Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010


Aveces es mejor no esperar nada de nadie, para luego no cargar con las consecuencias.
Aveces solamente es dejar que pase, sin buscarle alguna vuelta de tuerca.
Muchas otras vale la pena arriesgar, sabiendo que tirando el anzuelo podes pescar buenas vibras,
otras aveces mejor enterrarlas para que no salgan nunca más a luz.
Muchas son las preguntas que por miedo a errar, o no conseguir esa respuesta deseada dejamos de hacerlas,
y queda la duda, de ¿qué hubiera pasado?..mucho es el miedo al fracaso, el orgullo al rechazo y las lagrimas que suelen correr.Aveces es mejor callar, otras hacer volar las palabras, aveces es bueno guardarselas para uno,
pero no a tal punto que llegue a explotar todo de golpe.
Muchas veces es bueno actuar antes de pensar, otras es mejor pensar antes de actuar.
Aveces es bueno escuchar al corazón aunque muchas se equivoque.
Aveces es presiso poner reglas y tratar de no quebrarlas.
Aveces esperamos algo que nos haga olvidar de todo, pero siempre el recuerdo invade en el presente haciendote recordar muchas cosas del pasado.
Aveces el pasado presente y futuro estan alineados, y no sabemos separarlos.

Muchas veces nos equivocamos y decimos que aprendemos pero luego nos volvemos a equivocar, es como un bomerang que vuelve sin poder detenerlo, asi es como es el amor.
Imposible de detenerlo imposible de no errarle, por mas que intentés siempre te vas a equivocar, siempre vas a errarle , y aunque muchas veces digas " NUNCA MÁS" una vez más te va a pasar, y te vas a enamorar, a ilusionar, y asi susesivamente hasta agotar tú stock de amor.

Muchas son las veces que pasan, muchas veces ..y solamente algunas quedan marcadas como sicatrizes en la piel.
Espero poder caer y levantarme las veces que me hagan falta.
Espero , mejor no espero nada de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario