Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 19 de octubre de 2010

Todo empezo como una tonta aventura, quien diria que desde ese dia no te dejaria de pensar?Se me hace tan dificil aceptar que te quiero, aceptar que rompí la promesa de no volver a querer a nadie más, para no volver a sentirme lastimada, pero de eso se trata de arriesgar, te puede ir bien, te puede ir mal.Creer que soy lo suficiente fuerte, y que no pasaria una vez mas lo anterior, llorar por un amor.Malditas lagrimas que no piden permiso, maldito mis pensamientos que no se consentran en otra cosa que no seas VOS.Se me hace dificil pasar por la vida con una farsa sonrisa, sabiendo que dentro de mi una parte se cae a pedazos.Como me gustaria que mi orgullo creciera, para poder ser fria ante cualquier sentimiento..pero no puedo, me propongo cambiar pero soy fragil e ilusa. Creo cosas que no son ciertas, mentiras que tomo como verdad.Aveces pienso, y tengo tanto miedo de que me siga pasando esto, pero ya estoy acostumbrada, ya entendi que las personas no siempre son lo que parecen, algunas no son como se muestran, y es desilucionarte ver como de apoco van cambiando la perpectiva de uno, yo pense que valia la pena, que iba a ser diferente, que iba a tener valor, pero me equivoque.Y no solamente me equivoque en eso, porque cometí mil errores, uno tras otros, que de nada me sirvieron.. pero no soy perfecta, y voy de apoco aprendiendo, a nadie nos enseñaron como vivir esta vida, sino seria ideal no?, YA SABER QUE HACER, como actuar, donde no errar, no equivocarse en nada, pero seria aburrido, seria como un manual de instrucciones, y por mas errores que cometa, y mas lagrimas pierda, voy a prendiendo ..voy conociendo, voy descubriendo cosas que trato de encontrarle algun significado.Por algo te cruzaste en mi camino, capaz para irte, o quedarte.. pero eso no lo voy a saber, yo no creo en el destino, aunque muchas veces le pegue, porque si queremos podemos modificarlo a gusto, pero no depende de uno mismo, sino de la otra persona.

Destino, cruzarte en mi camino.

Destino, empezar a hacer las cosas bien.

Destino, aprender de mis errores.

Destino, tratar de no errar a lo incierto.

Destino, a vivir la vida con una sonrisa !

Destino, a llorar por lo que valga ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario