Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Que ganas de irme de aca, de este lugar de esta ciudad,
que ganas de cambiarme el nombre y empezar todo de cero.
Que ganas de conocer gente nueva, personas que nunca halla cruzado por la misma vereda.
Que ganas de sentarme debajo de un arbol a respirar aire fresco.
Que ganas de REIRME de lo malo, y no hacerme problema por nada.
Porqué siempre tiene que ser asi? una y otra vez siempre igual, las personas siempre tarde o temprano te desilucionan,
algunas estan cubiertas por mascaras, FALSAS identidades.
Para que mostrarme tal cual soy? directa, presisa, sincera, de que sirve? parece que en la vida tenes que ser
fria , distante, soberbia para que no te pasen por arriba, y te peguen a donde mas te duele.
Que feo sentir que todo se te va de las manos, en un minuto.
Que feo confiar en quien nunca debimos mirar.
Que patetica me siento cuando pierdo la alegria y la sonrisa en mi rostro !
y no digo que la gente es inteligente, sino que es muy facil notar mi tristeza, porque siempre estoy bien,alegre con buena vibra, pilas de más. Pero siempre algo o alguien tiene que venir con una goma de borrar
y quitarme la sonrisa de todos los dias.
Personas muchas, pocas especiales.
" ME CANSE" de escuchar,la misma frase vive haciendo ecco a mis oidos " no estes mal " no te merece.
podes tener todo lo que queres ", sos una persona maravillosa, y de qué sirve? de que sirve ser bueno, de que sirve dar para no recibir?, de que? no sirve de nada ser buena con personas que no valoran una mierda lo que le das.
No sirve de nada gastar tu valioso tiempo en personas que no le importan como estas.
Me canse de gastar lagrimas por quien no vale la pena, por personas que nunca se preocuparon por mi,
me canse de fingir que estoy bien cuando no lo estoy.
Me canse de que siempre tenga que ser todo contra mi, si todo vuelve espero que te vuelva y te caiga la ficha
y no le deseo el mal a nadie, pero me gustaria que sientas lo que siento ahora, esa bronca e impotencia que me hace querer mandar todo al carajo ! y olvidarme que un dia te conoci.
Y hoy se me viene a la mente TODO lo que comparti con x personas, y siempre igual, estoy agotada
de que la vida se me cague de risa en mi propia cara, me propongo reirme de lo malo, a despreocuparme de los problemas, a vivir como quiero y a no darle explicaciones a nadie de lo que haga.
A caerme y levantarme, a reirme y llorar, a seguir caminando para delante y con la cabeza en alto, a valorarme más, a demostrarme tal cual soy, y a no dejar que NADIE me venga a borrar la sonrisa.
ME CANSE DE SIEMPRE PREOCUPARME POR TODO y querer que las cosas marchen bien,
hoy la suerte toma mi volante y espero que me lleve a un mejor lugar.
DEJO EN MANOS A LA SUERTE MIS SENTIMIENTOS

1 comentario:

  1. No hay que temer ni olvidar, no hay que llorar sin regresar.

    Gran escrito. Inspira.

    ResponderEliminar