Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 9 de mayo de 2010

Simplemente tengo qué dejar de escaparle a la cruda verdad, si por más que intento no logro olvidar, siento algo adentro que me dice que solo hay que esperar, y una voz que me dice " tenes que renunciar".
Como hago si mi corazon me dicta amor, y mi razon me dice " chau adiós ".
Qué dificil es cuando sentis todo superado, ya terminado.. y en el medio de la nada chocan esas miradas y te tiembla el alma, y para donde mirar ? si agacho la mirada y me largo a llorar, y si rio? si sonrio? estoy mintiendo " es solo un suspiro "..es solo un respiro, una palabra que dejé callar.
Pero que mejor que seguir .. callar, sonreir y seguir.
De nada sirven las palabras, de nada sirven mil lagrimas, de nada sirve la espera.
Y si te digo que con el tiempo encuentro al olvido no me creas lo que digo ,solamente estoy mintiendo, porque entre el medio de la gente es a vos a quien quiero.
Siempre fue asi, y va a seguir siendolo.. nunca voy a dejar de quererte con esta locura de amarte siempre, solamente voy a aprender a vivir sin vos.
Y seguir.. y reir !
y a lo mejor en alguna otra vida te vuelvo a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario