Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 9 de mayo de 2010


Dicen que el amor duele aveces, cuando no es correspondido.
Dicen que te hace llorar, y otras veces reir.
Dicen que cuando estas enamorada dejas todo por esa persona.
Dicen que aunque este lloviendo, para vos hay sol.
Dicen que si es invierno, con el es primavera.
Dicen que si esta oscuro, el es la luz.
Dicen que cuando uno ama perdona todo.
Dicen que cuando uno calla, pierde emociones.
Dicen que cuando cierras los ojos, sueñas con el
Dicen que cuando miras hacia atras, encontras un adios
Dicen que cuando saltas, vas esquivando piedras
Dicen que cuando reis, es de felicidad y cuando lloras haces un mar.
Dicen que cuando extrañas no lo controlas
Dicen que amas, y no olvidas.
Dicen que los errores te ayudan
Dicen que una traicion duele
Dicen que es intendible el amor
Dicen que detras de este corazon se esconde una gran emocion, dicen que dentro de mi hay un amor que aun vive presente. Dicen que me olvidé pero no puedo, dicen que lo supere..pero no logro hacerlo, dicen que mire adelante, pero su recuerdo esta presente, dicen que lo elimine de mi vida, pero el es historia en mi vida, dicen que no llore, pero aveces las lagrimas vienen solas.
Dicen dicen dicen, pero poco es lo que hago.. y todavia no encuentro solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario