Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 9 de mayo de 2010

Nunca senti tantas emociones juntas, nunca senti ODIO, amor , AMISTAD, bronca, TRISTEZA, nunca senti que podia sentirme tan vacia, hoy me siento asi. Será que con el tiempo me voy dando cuenta que las personas que voy conociendo no siempre van a estar .. y ahi es cuando me pongo a pensar..muy pocas son las que me son fiel a mi, muy pocas son las correspondida, DAR y RECIBIR. Muy pocas son las que verdaderamente me conocen y nunca me dañarian, siento que estan empecinadas todos y todas a amargarme la vida, siento que esta sonrisa que llevo conmigo todos los santos dias es una farsa, porque por dentro me estoy muriendo sabiendo que atraves de este tiempo perdi amigas.. perdi amores, perdi la inocencia y creci en un mundo lleno de MENTIRAS ! un mundo donde por hacerme la pelotuda hoy me pego en la frente y me hizo ver cosas que quizas nunca supé ver. YO QUE PENSE QUE LA IGNORANCIA ERA EL MEJOR CAMINO PARA SER FELIZ.Negando la verdadera REALIDAD.
Dicen que uno nunca termina de conocer bien a las personas que tenes a tu lado, dicen que todos cuando cumplen su papel se tienen que ir , pero yo no quiero que te vallas ..yo no quiero que termine todo de esta manera. NO QUIERO Y NO ME GUSTA DESPEDIRME DE LA GENTE, porque cada persona que pasa por mi vida, tiene su marca, porque cada persona tiene un valor en mi, porque aunque paresca que nada me daña, muchas son las cosas que me LASTIMAN, muchas son las lagrimas que ESCONDO dentro de mi.
Pero quedan amigos de los buenos, esos que solamente se cuentan con los dedos, de esos que son FIELES al cien porciento, de esos que nunca traicionarian un juramento, de esos que siempre van a valorarte y escucharte, de esos que NUNCA TE FALTARON, ni usaron a tu conveniencia.
me canse de las amistades baratas, o pasajeras, me canse de dar todo para a cambio no recibier NADA, solamente tristezas lagrimas y decilucion, me siento demaciado triste nose tenia la necesidad de escribir se que todos somos humanos y cometemos errores, y decimos que atraves de eso aprendemos , me paso lo vivi, y lo entiendo.
PERO NO TODO SE ARREGLA CON UN PEDON " EL DOLOR QUE SIENTO Y LA BRONCA QUE TENGO NO SE CALMA CON UN PERDON, NO SE CALMA CON UN TE PROMETO QUE NUNCA MAS!.son promesas que en su momento no cumpliste, porque tengo que creer que ahora va a cambiar?"LAS PERSONAS NO CAMBIAN SI NO SE LO PROPONEN.
yo me propongo cambiar,si es necesario ser fria y guardarme las cosas para que nadie mas me lastime lo voy a ser, si es necesario no confiar en nadie lo voy a hacer.
YA NI EN UNO MISMO SE PUEDE CONFIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario