Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 11 de mayo de 2010


Despedirme de vos nunca me a sido facil, sigo caminando sobre un camino el cual nose donde me dirige.Solamente queria una verdad, solamente queria escucharlo de vos, una mirada,
o una señal que me haga calmar el dolor.De esa forma podria caminar y dejar de caer...
Escucha mi corazon !
el no miente, no escuches a nadie mas, no creas mentiras que digan.
Mirame a los ojos, hablan por mi corazon..no mires el alrededor, pon tu mano en mi corazon..
los latidos te explicaran la verdad.
La gente que me rodea no me llena de la manera que lo haces vos,
cuando te siento cerca,siento que se paraliza el mundo..
me gustaria quedarme con vos por siempre, como en este momento.
Despedirme de vos nunca me a sido facil, no quiero dar media vuelta sabiendo que al otro dia
no estaras conmigo, no me permitiria dejarte ir.
Me encanta ser tu sombra, mirarte determinadamente..
sonreir junto a tu sonrisa..
llorar junto a tus lagrimas, y abrazarnos eternamente.
No quiero que nada de esto se termine, no quiero dejarte ir
no quiero mas mentiras..
escucha mi corazon , que el no miente.
no escuches mis negaciones de amor, ni ignores mis miradas..lo hago solo para lograr olvidarte
pero no encuentro solucion , para dejarte ir.
No quiero despedirme, ni dejarte irte
odio las despedidas y no me perdonaria ver tu partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario