Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 25 de mayo de 2010

Nunca miraria hacia atras dije..
Como iba yo a saber que te iba a extraño tanto? desde la vez que te fuiste me senti vacia,
la soledad me tomo de la mano, me abrazo y me hizo perder todas mis esperanzas.
Como desearia un abrazo cuando lloro,pero.. ahora estas lejos y sé que no volveras.
Como iba a saber que extrañaria un abrazo de ti.
Como iba a imaginar que me hacian faltas tus besos.
Como imaginarme a mi sin tu amor.
Prometi no mirar atras, pero seguis estando en cada rincon de mi
y por mas dolor que se apodere de mi,me haces sentir viva.
Sos lo mas lindo que conocieron mis ojos, verte me hace reir
y me encanta cuando el viento juega con tus cabellos.
me gustan tus abrazos protegedores del llanto..
pero no me gusta el adios
no me gusta la soledad y tampoco me gusta caer en llantos.
Nunca miraria hacia atras habia dicho..
pero es dificil estando presente en cada instante, como iba a saber que te iba a extrañar tanto?
como me iba a imaginar que el recuerdo no se olvida
y el amor que siento, es eterno..eternamente fiel.
Como imaginarte a vos si no es conmigo?, no quiero ni pensarlo.
Solamente me quedo para decir que fuiste el amor verdadero, el primero..
los que no se olvidan,y apesar de que el tiempo pueda encontrar a alguien nuevo,
vas a ser mi verdadero amor.
~ Dale a nuestro amor una oportunidad por un día más
podríamos arreglar las cosas.
Tomando el tiempo, eso es de lo que se trata el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario