Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 25 de mayo de 2010


Me puse a pensar, a donde van todas las palabras que nunca dijé?
a donde van esos silencios que preferi callar por temor a salir lastimada.
a donde van las miles lagrimas derramadas?
a donde el recuerdo? y a donde el te quiero?.
A donde van los nudos en la garganta, y las noches sin dormir..
a donde van los sueños, y promesas?
a donde van las caricias?
a donde van mis risas? mi sonrisa !
a donde van las miradas?
a donde va nuestra historia?.. miles de idas y vueltas
pero esta creo que fué la ida que no va a volver.
Nunca senti la necesidad de mirarte a los ojos para ver si en vos
todavia queda un poco de amor, ese que me solia hacer sonreir.
Nunca vi una mirada tan vacia detras de esas pupilas opacas, no encontré el brillo de aquella vez
no lo vi, sé fue con todo esto?! .. me gustaria acercar mi mano a tu pecho
para ver si los latidos de tu corazon aun no perdieron su ritmo, pero me da miedo cuando acerque mi mano quemarme con fuego ..
no quiero asumir que todo se perdió, me cuesta ver que tus ojos ya no me miran con amor,
me cuesta saber si ese corazon late , pero por mi.
Me pregunto a donde va todo lo que vivimos? !
no quiero dejarlo en un pasado.. quiero traerlo al presente modificarlo, colorearlo, imaginarlo, arreglarlo, vestirlo con mi mejor sonrisa .. y escribirle un buen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario