Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 20 de junio de 2010


No me siento en casa, creo que este no es mi lugar.
Me siento rodeada de personas indiferentes, o yo debo ser la que piensa diferente.
Creo en cosas que no veo, veo ilusiones inconcretas, sueño cosas lejanas.
Pienso en que no todo es perfecto, me satura lo complicado.. no me agrada lo misterioso e interesante, no me apetece la perfeccion, mientras yo sepa que tienes corazon.
No quiero cambiar tu forma de ser, no quiero diseñarte a mi modo y gustos, quiero que me enseñes de vos y conocer quien eres realmente.
No sé porque actuas de tal manera, el premio al actor creo que aveces llevas.
No sé porque el orgullo, tené valor ante mis discursos
No entiendo la distancia, no te aparte de mi..ni me hace olvidarte.
No ocultes miradas, dejalas que hablen de por si solo.
No niegues sentimientos, estas reprimiendo latidos al viento.
No cierres los ojos, no heches a llorar.. ríe de felicidad.
Y si ..siento que no es mi lugar.
Creo perderme o poder soñar, mas alla de todo creo que en el fondo me agrada lo frio y distante,
podria ser que con un poco de mi amor llene ese ser secante, y con probar no pierdo
y con arriesgar nose si gano , pero por lo menos sé que tengo la conciencia
de que lo intente.

Nose si se podra cambiar un sentimiento, tampoco un pensamiento
pero se que con amor, un poco se hablanda el corazón.. no tengas miedo a querer
ni sentirte querido, tené miedo si algo es prohibido.
Aunque te tiente lo prohibido, eso es un desafio.
Y si vale la pena aposta tus fichas ..y sino busca otro juego.

1 comentario:

  1. No me preguntes como, pero llegué hasta acá, y bueno... lógicamente me identifique con muchas de las cosas que escribiste.
    No te conozco, y me suena raro darte un consejo desde la nada, pero a veces esta bueno replantearse porqeu le damos tanta importancia a algunas cosas (si, cosas) y tan poca a otras.
    Éxitos!

    ResponderEliminar