Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 8 de febrero de 2010

No puedo estar un día más con esta duda de saber si volverás, tu silencio es como un comején qe me come lento el corazón, perdóname se qe mentí, yo soy humano y solo qiero qe me des una última oportunidad para así poderte demostrar qe me vuelvo loco por ti, qe sin ti no puedo vivir, qe mi vida es como un desierto cuando no estás, qe no puedo ni trabajar, qe no puedo ni estudiar, qe no puedo aguantar más esta soledad qe me va a matar, por eso te digo.. Amame por más qe qieras otra vez y no me dejes tan solo en el olvido, es todo lo qe yo te pido, te digo ámame hasta la muerte ámame qe si tu mueres primero yo te juro cariño qe me voy contigo amor, porqe sin ti mi corazón es un abismo tan profundo como el mar y un segundo es una eternidad como para no estar junto a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario