Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 4 de febrero de 2010

Quisiera poder paralizar y volver a repetir una y otra vez los momentos que ambos vivimos, las risas y caricias que me brindaste, los abrazos que me sujetaron cuando me sentia caer.Las palabras dificiles de expresar tuyas, las muecas y tú mirada esa tan pura y natural que me da confianza a mi misma, que me permite ir mas alla de lo que pueda pasar, que sé que si estoy con vos no necesito a nadie más, me da valor a pelear por algo que capaz no es firme, me hace fuerte ante las vueltas de la vida.
No te imaginas lo feliz que me hace tenerte a mi lado abrazandome, y llenandome de besos,me da energia me enamora dia a dia un poco más.
Me confunde pero a la vez me hace entender que lo que siento realmente es puro que no se compara con ningun otro amor, que fuiste el unico que le dio un sentido a mis dias, y que por más que pase el tiempo ya estas plasmado en mi.
Las cosas que experimentamos juntos,fuiste siempre el primero en todo sentido, nunca senti esto por nadie, me llenas completamente, me alimentas de felicidad, me haces sentir alguien especial unica, me hiciste conocer lo qué es sentirse enamorada y lo qué es dejar todo por una persona, cambiar por ella y pelearla.
Amo lo que soy cuando estoy con vos y amo tenerte para mi, abrazados mirando el cielo, la luna o el sol.
Esperando que el amanecer nos encandile con su luz y sentir que te tengo a mi lado abrazandome para que no despierte de ese sueño.. quedarme siempre con vos el mas lindo de los sueños.
No me sueltes que no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario