Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 8 de febrero de 2010


Me cansé de buscarte y no es lo peor. Lo trágico es que me cansé de encontrarte. Me cansé de descubrirte atrás de tus piezas talladas, atrás de tu habilidad siniestra de dar vueltas los cajones y tirar todo lo que había dentro. Me cansé de que destruyas, a fuerza de ponerla a prueba sobre el fuego, la débil cera de la que se cubría mi amor por vos (y mi amor, también mi amor) . Me cansé de que ME pongas a prueba y de que sólo vos tengas en tu poder la birome para anotar los puntajes. Me cansé de darte lo que no merecías, me cansé de darte, me cansé de vos.
Ahora yo digo, si me canse de vos de todo
¿ porque no me canse de amarte ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario