Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 19 de febrero de 2010


Despues de tantos años compartidos,despues de mil suspiros, muchos recuerdos vividos y besos en el olvido.
Te vas sin decir una palabra,sabiendo qué dentro mio hay mucho mas que miradas..porqué fue como una trayectoria la historia qué ambos vivimos.
Compartimos momentos que no se borran con el tiempo, fuy aprendiendo que lo nuestro no tiene precio, qué va mas alla de todo los fracasos ..que muchas veces la he peleado, y muchas otras me he equivocado, traté de mejorar en cada uno de mis pasos ..pero perdia la estabilidad y otro fracaso, muchas peleas hemos pasado, muchas sonrisas me han aliviado, pero este adios me esta matando.
Trato de entender como es que pasa el tiempo y seguis en mi?, como hiciste para grabarte asi ? te adueñaste de mi mente y mi corazon, de adueñaste de mi uso y mi razon.Te burlaste suavemente de mi ..pusiste a tu favor mi debilidad , con besos me atrapaste una vez mas.
Siempre queriendo escapar, pero es qué descubro que soy tan bulgar, qué no me puedo negar a besar tus labios una y otra vez más.
Porque al besarte me pierdo, porque al besarte me encuentro , porque si no son tus besos no son besos, porque mi destino es tu boca, y mi locura tu amor..porque aunque me equivoco tengo claro que este sentimiento es verdadero, no miento.
Porque apesar de que hoy te vallas, para mi estas aca porque no puedo olvidarte y si me resigno te recuerdo mas.Porque aunque le busque no encuentro la solucion, este amor se volvio mas fuerte que cualquier desamor.
Porque ya no tiene sentido todo este palabrerio solamente yo digo, porque no estas conmigo?.
Cambiaria un momento por un segundo contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario