Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 19 de febrero de 2010

Siento que ya no te aguanto. Que cada palabra que me dedicás me hiere más. Se me clavan puñales atravesando mi alma cada vez que me mirás. Observo que ya no te duele dañarme. Te veo fuerte y poderoso ante esta situación que me empequeñece. Vos que te crecés ante el momento más tenso para mí. Te falta valor para mirarme a los ojos y verme llorar. Y no te creo cuando decís que me añorás cuando me alejo de vos. ¡Ya no te aguanto! Quiero odiarte y no puedo. No te aguanto, porque no soporto tus circunstancias. Puedo echarte en cara mucho sufrimiento. Y a su vez, estarte infinitamente agradecida. Pero ahora, ahora quiero que me dejés marchar. Sé que ninguno de los dos se va a olvidar. Y no lo dudes, me dejaste escapar. Ya no estaré para llenar ese vacío. Ahora no está en mis manos ni en mis planes hacerte soñar. Dejemos las cosas como están. Llevate de mí el recuerdo de la nobleza y la bondad. No me quiero enojar, pero no te aguanto más.

· Y sí, a veces me acerco y te miro, como pidiéndote que te quedes para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario