Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 16 de febrero de 2010

Tú ausencia se nota, no solo en el aire sino tambien en cada uno de mis respiros.
En cada mirada vacia mia, en cada parpadeo ..
tu ausencia se nota en mis manos y el vacio de abrazar al aire, se me esta escapando de los brazos tú cuerpo.Extraño tenerte cerca mio contemplando tus ojos .. ya nosé hacia donde mirar si no estas aca.
Tú ausencia me avisa, me pega, me hipnotiza en un monton de preguntas que jamas contestaras.
¿ porqué te fuiste ? ¿ porque sin mi ?
¿ porqué no vuelves ? no puedo estar sin ti.
¿ porqué la espera? quiero correr a tus brazos
¿ porqué el ultimo beso? no tiene que existir
¿ porqué el adios? no quiero que te marches
¿ porqué a mi? no meresco esto.
¿ porqué no escuchas? se que quieres oirlo
¿ porqué no entiendes ? te haces el desentendido
¿ porqué a nosotros? y no a ellos.
¿ porqué los problemas? encontremos soluciones.
¿ porqué te amo? porque no solo te olvido
¿ porque el olvido? es imposible.
tú ausencia no se borra con marcharte, tu ausencia no necesita ni de tiempo ni escapatorias, tu ausencia no se borra con nada, y si me preguntas el ¿ porque? te digo, porque estas grabado en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario