Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Vienes y te vas
qué por momentos venis, por momento no estas mas
un día estas conmigo, al otro desapareces
un dia me amas luego me olvidas
reimos juntos, pero luego lloramos
me tomas en tus brazos y te alejas
vienes y te vas...
qué no sabes si volves para quedarte o volves para marcharte, que venis y te vas que sos indesiso histerico egoista que jugas con mis sentimientos y mi bien estar, qué de apoco me vas destruyendo cuando no te tengo.
Si volves qué sea para que darte, sino de una vez por favor marchate.

1 comentario: