Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009


No dejo de pensar un segundo en vos.
no dejo de acordarme una y otra vez todo el tiempo que pasamos juntos los dos,no dejo de imaginar lo lindo que seria volver a compartir con vos esos dias cuando estabamos uno en brazos de otros, esos besos que me dabas que me hacian olvidar de todos los problemas, no puedo sacar de mis ojos los tuyos, no puedo borrar la imagen de tu sonrisa y tu rostro hermoso.
Siempre vienen a mi esos recuerdos para llorar, siempre vuelvo al pasado y nose como escapar, siempre me atrapas nuevamente una vez más.. y aunque intente mil veces nunca te pude olvidar, y aunque me lo proponga se que no lo voy a lograr, es que tu recuerdo me persigue a donde valla, me atrapá me esclaviza a vos.Es qué no fuiste uno mas, ni fuiste una aventura ..fuiste tan especial que todavia no encuentro la cura,necesito olvidarte o por lo menos no dañarme... pero mil intentos fallaron y de nuevo la misma historia, se repite una y otra vez..no te das cuenta que no tiene cura? esto ya se volvio una locura, mi amor por vos no para mi amor por vos no olvida , y mi amor por vos es suicida.
No quiero seguir llorandote mil noches mas prefiero morir es que ya no aguanto más, tanto pedir es tenerte conmigo una vez más?, tanto dificil es demostrar la verdad..no me animo a decirte lo que siento y no me animo a escuchar tu respuesta.. por eso mejor me callo y sigo con mentiras,
mentira que quiero ser tú amiga !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario