Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 8 de noviembre de 2009


Me haces tan feliz
Podria estar horas observando la hermosura sonrisa tuya, podria quedarme despierta todo un dia solo para verte dormir, podria fijar mis ojos en los tuyos y demostrarte que hablan más alla de el corazón.Podria abrazarte hasta dormirme entre tus brazos, podria provar tus labios dulces aunque sean un veneno para mi, podria escuchar tu voz hasta quedarme sorda.
Podria vivir solamente para vos, y podria esperarte si es que antes no me reuso a perderte..podria decirte que sos el amor de mi vida pero no hay palabra para clasificar todo lo que siento.
Podria mentirte una y otra vez sin razon pero en mi corazon vas a encontrar la solucion
Te amo bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario