Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

No entendiste nunca nada.
Recien ahora me doy cuenta que nunca entendiste que no fuiste uno más, qué fuiste especial, me doy cuenta que nunca entendiste que por vos dejaba mil cosas atras, que por vos ponia mi vida en tus manos, que por vos podia gastar mi tiempo viendote, que por vos los dias y las noches no tenian horas, que podia apostar a todo esto a cambio de nada, que este amor no tenia limites ni final..que mi amor por vos es unico que nunca vas a encontrar otro de pasada, y que este recuerdo no va a ser pasajero, que este recuerdo me vive pegando dia a dia, que tu presencia aun la siento aunque aveces me la invento.
Siento que muchas veces no entendias cuando yo te decia que eras el amor de mi vida, ahora recien ahora me doy cuenta que nunca entendiste la mitad de todo lo que te decia, y yo que pense que no me creias " era que no entendias.. para mi lo fuiste todo el unico que en mi vida le dio sentido, el unico que decia " vale la pena apostar a un amor ", el que me enamoro completamente perdidamente de él, fuiste el unico que me dio alegrias, y el unico que me dio vida. Fuiste lo más hermoso que conoci, como vos no habia otro, mis ojos no veian a nadie mas que no seas vos, mis labios nomas querian besar los tuyos.Fuiste tanto en vano, que aunque no entiendas todavia, lo fuiste TODO.
Y aunqué el tiempo pase, y sigas sin entender muchas de las cosas..recordá lo que senti "..eso nunca se borrará eso nunca se disolverá, siempre voy a estar ahi para hacerte saber que este amor no tiene final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario