Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 8 de noviembre de 2009


Veo en la oscuridad una luz que me guia hacia ti.
Un camino lleno de piedras, veo un cielo nublado
un ojo llorando, y un vacio de soledad..
Cuando encuentre la respuesta, encontrare tranquilidad
cuando encuentre tus labios descansare en paz.
Escucho una voz que me dice que no me rinda
escucho el canto de un niño que me repite que el amor es asi, sin final ..
no tiene fin
Veo una mirada perdida, veo un arcoiris blanco y negro
veo sombras que se apagan ..veo mis ojos llorar, mi sonrisa fragil veo mis brazos caer.
No quiero caer al vasio, no quiero dejar de sonreir...
Sujetame "
Escucha mi corazón el no te miente nunca
mira mis ojos esconden verdades sobre vos
pon tu mano en mi pecho, siente latir mi corazón
es amor, es pasion nada de carprichos nada de aventura
no dejes que esto dejé de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario