Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 2 de agosto de 2009

Te hablo a vos, al que me da alegrias te hablo a vos al que endulza mis risas, te hablo a vos al que hace hablar mi corazon, al que cuando me abraza me hace olvidar de todo.Te hablo a vos al que escucha mis plegarias, al que sabe y hace el tonto esquivando lo que me pasa,te hablo a vos al que me perdona,al que me mira con esa sonrisa..a vos te hablo amor mio.
Hablo para no callar, callo para no hablar..escucho pero dejo pasar, miento para que no duela la verdad,creo y pienso en lo bueno porque lo malo me hace mal.
Busco nuevas ilusiones, proyectos a largo plazos que espero concretar..espero pero desespero, busco y no encuentro, te amo y no olvido..te extraño amor mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario