Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 1 de agosto de 2009

Que si que no, que te amo y no te amo. Que te olvido y te recuerdo, que te quiero ver pero no, que necesito tenerte conmigo pero no' me hace mal, que necesito verte pero no' puedo, que necesito abrazarte pero te me vas..que te quiero hablar pero no me sale la voz, que me gustas pero no como antes, que te amo pero vos no.
Que si que no, que aveces si que aveces no.
Que quiero encontrar a otro que ocupe el lugar que dejaste pero a la vez no' porque nadie te va a reemplazar, que quiero enamorarme de alguien más asi no pienso en vos, pero no' porque no hay nadie más.
Que te amo, si' eso si es si !..

No hay comentarios:

Publicar un comentario