Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

lunes, 3 de agosto de 2009

Construiste un mundo ecxacto de mentiras y ilusiones, del que yo sola creia, me prometiste falsas promesas que no cumpliste, me endulzaste los oidos con hermosas frases que eran una farsa,y seguro ya se te olvidaron.
Me abrazaste entre tanta gente y besaste sin importar el que diran, a donde quedo todo ese amor que algun dia dijiste sentir por mi? a donde se fue? de viaje?,de paseo? volve a este citio al lugar que estabas antes
..ese que compartiamos los dos, de tardes soleadas en la plaza, de noches en boliches, y de mañanas mensajeras, volve a las llamadas,volve a mirarme a la cara con ese brillo en tus ojos ! ..que te paso? te sacaron el corazon?..yo creo que no,lo que te sacaron es el cerebro porque no recordas todo lo que vivimos y pasamos, todo lo hermoso que fue tenerte a mi lado, a mi eso no se me borra..pero seguro vos conseguis otra..mientras yo me entriztesco con cada recuerdo absurdo y no logro encontrar otra boca que me haga delirar, esa boca y besos dulces como los tuyos..tan unica tan imborrable !.
Es que esperar no es de consuelo y me impaciento cada vez mas con tu recuerdo que viene y va..que se va por momentos y aveces se queda en mi..y no lo puedo borrar, no lo puedo alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario