Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 1 de agosto de 2009

No encuentro la palabra justa para describir todo lo qué es el en mi vida.Creo que no se puede inventar palabra o significado que califique todo lo que vale para mi.No me alcanzan los sentidos tendria que inventar el septimo, y el numero despues del infinito..tendria que inventar nuevas sensaciones para desifrar todo esto que el me hace sentir con solo mirarlo a los ojos.
Tan ingenua tu mirada tan bonita tú sonrisa que no sabe que me hace despertar hasta lo que no conocia, que raro y extraño sentirse enamorada tal vez perturba en la mente y el corazon.
Pero es tan lindo saber que tengo en quien pensar y escribirle palabras que salen a traves de lo que me haces sentir, aunqué no siempre un amor sea correspondido y este amor halla pasado baches en el camino me conformo con tener tu presencia cerca, con uno y mil abrazos que me das..con saber que estas en mi mismo mundo que nunca voy a agotar o limitar todo lo que siento.
Porqué por mas que pase el tiempo el sentimiento lo mantengo porque un amor de verdad no se olvida, y ese lugar o vacio que dejaste no se reemplaza con ningun otro..porque no hay otro que te imite ni iguale, no hay caricias que se comparen, no hay abrazos profundos, ni besos eternos..solo hay un intento de olvido, intento fallido.
No entendes que con nadie te puedo olvidar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario