Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 7 de agosto de 2009

No te puedo explicar lo feliz que me hace verte, las risas que me provocas, las alegrias la energia que cargo cuando te veo se que en ese instante soy feliz ! y no me importa mas nada que vos,y solamente disfruto esos minutos con tu presencia a mi lado..es tan dificil decirte adios ,me hace tan mal tener que despedirme de vos, quizas el miedo de no saber si al otro dia te veo me hace temer a perderte, o a dejar de verte.
Es que con solo mirarte soy feliz..no te pido nada mas que un abrazo, una mirada.
Que este mundo tiene sentido si te veo,este mundo lleno de personas me rodea, pero a mi solo me basta con tu presencia. No pido a nadie más solamente vos y yo ese es mi mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario