Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 6 de agosto de 2009


Que dificil es contradecir lo que siente el corazón,que dificil es pretender olvidarte cuando te veo y mis palpitos saben que solo a vos te aman !.
Que complicado el corazón que loco y tonto,se enamora sin avisar,se enloquece por lo prohibido, se encega en lo dificil y no se rinde..no para de luchar por ese que nos hace mal que nos maltrata y nos pincha como si fueramos de papel,carton o tela.Mi pequeño corazon nose porque razones te ah elegido pero se que hoy te quiere conmigo, que palpita al verte..que sangra cuando te marchas, y sonrie si te ve.. mi corazon ese loco y estupido se enamoro de vos
, y no sabe como hacer para olvidarte.
Sera que lo que el corazón siente no lo podemos borrar?
sera que otro amor a mi puerta jamas llegará..pasaran muchos despues de vos pero siempre quedará en mi corazon los momentos que vivimos, y quedara este absurdo amor que el siente por vos que nunca se podra borrar .
AMOR ETERNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario