Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 8 de agosto de 2009

No me importa lo que digan los demas ! no me importa lo que vos pensas, ya no me importa nada más que todo esto que siento..este amor puro eterno que no se desgasta con el tiempo.Es que nunca vas a comprender que nunca podré alejarte de mi mente y menos de mi corazón, ya no me importan lo que piensas no me importa lo que digas..yo estaré contigo para toda la vida. Asi como si nada distraida y desentendida crearé un mundo de falsas ilusiones, de esos que me alegran pero cuando caigo a la realidad lastiman..es que me tengo que inventar que todo esta bien,que no me hace daño verte y no tenerte..tengo que esconder las ganas de decirte te amo en alto.Tengo que guardarme lo que siento, tengo que disfrazarme de sonrisa, para espantar a las pequeñas lagrimas que vienen al anochecer con cada recuerdo, esas imagenes y fotografias ..tu nombre que suena a cada momento, y las ganas de verte !.
Necesito saber que me queda una esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario