Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

viernes, 31 de julio de 2009

Te vas acercando sin darte cuenta que mis ojos siguen tus pasos,notas nervios en mi pero no sabes que es lo que me provoca verte haces temblar cualquier sentido.
Con unos minutos de verte me basta, lo unico que te pido es que no te alejes yo solo me conformo con mirarte aunque aveces me den ganas de besarte.
Es que sos lo mas hermoso que conozco y como vos no hay otro, es que sos mi sonrisa la que me llena de alegria, sos tantas cosas que no existen sos lo mejor que conozco creeme cuando te digo..
"como vos no hay otro "

No hay comentarios:

Publicar un comentario