Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 12 de julio de 2009

Y como a una hoja que se llevo el viento en pleno invierno,como una gota de lluvia que cae a un precipicio,como un sol que no brilla, como una luna que no es llena..como un arcoiris sin color, como una mariposa sin alas, como una estrella sin brillo, como una flor sin aroma, como un corazon que no late, mi amor se murió, se desgasto poco a poco con cada palabra que salian de tus labios, se murio el dia que vos me diste con una vala en el pecho con dolorosas frases que no me hubiesen gustado escuchar, pero lo que no mata envenena..y de apoco cai en una trampa que me envolvia en mis mentiras y las tuyas.Solo te pido que el viento se lleve tus recuerdos que los hagan volar lejos, como a las hojas caidas de arboles, como a las gotas de lluvia, como a mis lagrimas, y como a un cometa que vuela alto hacia el cielo.Vola tranquilo sin rumbo pero no te olvides que aca hay un corazon que te espera de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario