Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 12 de julio de 2009



Como afrontar esta soledad qe me rodea, no se puede hacer oido sordo a lo qe la vida te dice... no se como podre vivir sin tu presencia y qe pases desapersivido, aguantar este dolor qe recorre una por una las cavidades de mi cuerpo, no dejes a este corazon qe te ama incondicionalmente, y solo late y siente a causa de qe tu estas cerca, no se como explicar el malentendido qe hubo solo te digo qe me creas y qe creas en mi solo por esta vez, confia en mi, aunque sea por esta vez y cree en lo qe yo te digo, volve a escucharme y pensa en lo qe estas haciendo, si para vos esta bien, no te lo voy a discutir, pero se qe las cosas no quiero qe terminen asi... ni tampoco qe terminen por nada ni nadie, te amo y no voy a dejar de insistir en qe estes conmigo, solo te pido que escuches mis plegarias, y qe mires atraves de mis ojos y de verdad te vas a dar cuenta qe nada te oculta, se qe estas enojado y qe en estos momentos hablarme no servira de nada, pero yo tengo mi vida y las qe vengan para esperar tu regreso, solo recorda qe te amo con todo mi corazon, y qe sos el unica hombre capaz de despertar este amor y esta pasion... solo tu haz desprendido esta locura y este amor y no sabes como atarla, pero te digo algo.... aunqe intentes nunca lograras qe me olvide de vos, o qe deje de amarte, solo lograras enamorarme mas y mas, y lograras atarme mas a ti... te amo y te amare por el resto de mi vida, no lo olvides... recordalo.
Te dije qe sos lo mas lindo qe me pudo haber dado la vida ? creo qe si;

No hay comentarios:

Publicar un comentario