Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 16 de julio de 2009


Quiero ser una muñeca que no llora, no siente, no tiene signos vitales ..no tiene corazón.. de esas que las pinchas y le haces las mil y unas brujerias y siempre estan igual.Quiero ser a bateria o a pila asi cuando me canso de hablar, de llorar, o de REIRME " me recargo o tiro las viejas y compro unas nuevas, quiero permitirme encontrar a mi muñeco mi principe.Quiero entender que por más muñeca que sea, hasta lo mas insignificante y estupido tiene sentimientos, porque si a una muñeca la rompes, es como que le falta una pieza para ser lo que era..y hoy siento en parte que soy eso, una muñeca sin una pieza la mas importante " el corazón, una muñeca que quedo escondida en una caja oscura empaquetada con sinta,una muñeca que ya ni puede jugar con otros porque perdió una de sus piezas.Me podes decir como puedo hacer para seguir si me arrancaste el corazon? no puedo conocer a nadie ya porque me robaste, las pilas ,la alegria, las ganas de vivir, me apuñalaste en el medio de mi corazon que aunque pienses que es un pobre trapo..vale mas que eso, y es el que me hace sentir todo lo que siento por vos.. ojala me hubieran fabricado a tus antojos, gustos y maneras, ojala algun dia sea la muñeca que vos quieras.

Juguete de nadie ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario