Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 28 de julio de 2009

Me preguntan si lo quiero todavía, si los meses no ayudaron a olvidar. si recuerdo su mirada, su sonrisa, la figura de su cuerpo al caminar. me preguntan si no ha llegado otro amor para que ocupe su lugar. todavía ese amor no lo he encontrado y es difícil si el que siento aún está.
no es que yo viva de recuerdos, conozco bien la realidad, pero lo mío no fue un sueño, yo fui feliz y de verdad.
yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida , viene por momentos, 'va en mi pensamiento'. y en las horas de tristeza y soledad yo siento que él está.
yo lo quiero todavía, hace parte de mi vida y por consecuencia lloro por su ausencia.
me preguntan hasta cuando va a durar, para decir verdad tengo que contestar :
amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario