Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 28 de julio de 2009

Cansada de amores baratos, cansada de amores de veranos, cansada de gente que aparece i promete quedarse para despues irse y claro tiene una bienvenida y despedida, cansada de esperar al indicado si nadie parece serlo, cansada ya harta de todos los que juegan conmigo y mis sentimientos como si fuera un muñeco y no tuviera corazon , cansada de la gente falsa de esa que me saluda por compromiso o me habla para averiguarme cosas, cansada de no importarle a nadie de que no les importe un carajo como me siento , de que les chupe tres huevos , cansada de esos de que se hacen llamar amigos que vienen nomas cuando ellos te necesitan y yo que? cuando los necesitos se borran, cansada de llorar por pendejos pelotudos, cansada de hacer una i otra vez mal las cosas ,cansada de que no me salga nada bien, cansada de equivocarme caerme y volverme a caer, cansada de querer a alguien, de sentir , para no recibir nada a cambio , cansada de ser siempre yo la que tengo que estar mal, cansada de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario