Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 28 de julio de 2009

Un día me di cuenta que ya nada va a volver a ser como antes. No me quedan más que fotos y un pasado muy presente en mí. Quiero seguir siendo esa persona tan alegre que era hace unos meses atrás, quiero despertarme una mañana y sonreír porque en mi vida es todo perfecto, quiero ser una persona normal sin problemas, sin diferencias, igual a la demás. Pensé que así iba a ser todo mejor. Necesito conmigo esa persona que me escuchaba siempre, que escuchaba mis problemas y me decía que todo iba a pasar, que todo iba a estar mejor, necesito a esa persona que me quedaría mirando días enteros, que ya era parte de mi. El tiempo me hizo darme cuenta que la vida te pone en frente caminos que vos no podes elegir, te hace reír, te hace enamorar en el momento menos inesperado, te hace sufrir por personas que no valen la pena. Para que fingir? si sabemos cual es la realidad. Tiempo perdido, horas desperdiciadas, recuerdos y recuerdos. Sólo se que ya no vale la pena buscarte, no vale la pena pensarte, no vale la pena no vivir mi vida por vos. Quería hacerte feliz, hacerte reír, sin saber que vos conmigo no. Es tarde. Ya mis palabras, mi tiempo, mi vida, van a dejar de girar alrededor tuyo.

Quiero, y necesito estar bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario