Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 19 de marzo de 2009


Por momento siento que soy re fuerte por dias me siento superada, contenta de saber que de apoco te voy a olvidar ..pero de apoco siento que te apoderas de mi presente te metes en lo mas profundo de mi removiendo el pasado, y trayendolo al presente , me haces pensarte sacar deducciones, que jamas voy a encontrarle respuestas..me haces tan mal aveces pero a la vez tan bien es raro todo esto es como que cuando no quiero saber nada apareces solo sin que te busque, cuando quiero saber de vos te borras asi de la nada, cuando me olvido de vos venis con un hola y se me cae el mundo, cuando te pienso constantemente no hay señales, es todo con un contra, me das risas y lagrimas, me das alegrias i tristezas, me das felicidad, mal estar, me brindas dias de ansiedad, dias que pasan y cuento los minutos para verte, dias que muero de ganas de ir y sentarnos a hablar y reirnos juntos, dias que te veo y quiero salir de donde estas vos porque me haces mal, quiero verte, y a la vez no , quiero una respuesta de todo esto y a la vez no quiero saberla, por miedo a que me lastime, quiero un si , y no un no.. quiero respuestas coherentes, quiero ilusiones verdaderas, quiero llorar pero de felicidad, quiero tenerte una vez mas conmigo como ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario