Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 19 de marzo de 2009


Y si me lo pides me quedaré por siempre en ti, y si tu mirada es sincera voy a jugarme por vos, y si tus palabras son verdaderas te amaré eternamente, y si me prometes jamas faltarme no me alejaré de tu lado jamas, y si me miras yo muero y si no me miras muero igual, es que me faltas tú que a mi lado estes, y si te marchas se que te extrañaré , como suelo hacer en mis ratos libres, todos los dias aunque sean minutos, siempre has estado presente es que no logro borrarte totalmente, y hoy me muero por volver, a hacer los mismos de ayer, y es que te amo no lo podes entender?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario