Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 22 de marzo de 2009

Sohnora-"Si tú te vas”
Y te siento aún aquícomo si todo no hubiese terminadopero es asícuánto mal me hacey de qué sirve ahorao si ya estás pensando en otroy me dices: qué haces? ahora es tarde y lo sabesmírameestoy aquí y no sési está bien o mal escribirtepara decirteque siempre estarás en mi menteen todas partes estáspor todas partes vascómo es difícil hablar mientras llorasy no sabes que yo te amaréy sin ti cómo haréy perdona si solo entonces entiendo que no vivo si tú te vasComo un sueño que se va/ te despiertas tristequisieras que te llevara lejosahora no lloressiento que todavía eres parte de mí/parece fácil decirte que estarás siempre en mi menteEn todas partes estás, por todas partes vascómo es difícil hablar mientras llorasy no sabes que yo te amaréy sin ti cómo haréy perdona si solo entonces entiendoque no vivo si tú te vas

No hay comentarios:

Publicar un comentario