Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 1 de febrero de 2009


Y yo soy la que tiene que estar a tús disposiciones , siempre soy la que se tiene que sentarse a esperar, y calentar el banco de suplente para despues que la otra se fracture, la otra se rompa el pie , puedas decir " VENI VOS " pero me canse no quiero ser tu segunda no quiero ser nisiquiera la primera, me di cuenta de que nada de lo que haga valoras, me di cuenta que jugas con mis ilusiones y mis sentimientos, me di cuenta que soy el postre de la cena, el segundo plato soy la segunda en todo entonces decidi que te busques otra y cuando ella se canse de vos te patee y se fracture, no vengas a decir veni sos la suplente ! porque lamentablemente no me voy a dedicar ni un minuto mas en vos porque cuando vengas voy a estar ocupada pensando en otras cosas, como si no tuviera nada mejor que hacer que ir y ser tu titere de que cuando quiera me tenes, flaco conmigo fuiste ! olvidate de jugar a dos puntas, si la tuvieras clara hubieras hecho una mejor jugada ;) porque ahora el segundo plato se te callo por el tacho de basura se te hecho a perder, se lleno de nuevo y lo come otro !..

No hay comentarios:

Publicar un comentario