Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

martes, 3 de febrero de 2009


ES TU PI DO ! por donde lo mires, creido agrandado se cree dios, se piensa que todo gira al rededor de el, no tiene en funcionamiento sus neuronas su cerebrito, su razonamiento.. engreido, sabelotodo, jugador de primera, el 10, el namer one ..el mas lindo, el mas inteligente, el mas facha, el mas aguila, el mas ganador, el mas mujeriego, le mejor truquero, el embustero, el atorrante , el aventurero , el mas mas PE LO TU DO ! .. el mas perseguido, el mas superado.. flaco no te banco mas ;no banco la forma de como actuas, no tenes un gramo de sensibilidad, no pensas osea el cerebro creo que te lo dieron para pensar, razonar ! , el corazon que lo tenes de adorno? no te late?, no lo sabes usar? queres que te enseñe? te doy un curso intensivo, te presto un par de risas para que te rias, te presto un par de libros para que aprendas lo que es el amor, te enseño a no creertela tanto hermano.. no sos mas que nadie, sos uno mas ! me canse de estar a disposicion de lo que haces de lo que dejas de hacer, me canse de que cuando estes solo vengas y yo como una pelotuda te siga el jueguito, se ahoto mi grado de enamoramiento, se me acabaron las pilas, y me cortaron las cuerdas de la marioneta que era cuando hacia,lo que vos querias, perdi mas tiempo en vos.. arreglarme ponerme linda , hacer lo imposible para verte, faltar a responsabilidades para verte, gastar hora de mi tiempo para hablarte, y escucharte y siempre yo soy la que te tengo que entender, cuando vos no podes entender un carajo flaco !. Me harte de el amor del odio de los sentimientos de los hombres, de las boludeces que tengo que hacer, pasar de las cosas que no quiero sufirr, me harte de llorar como una boluda por un insignificante chico ,! con todos los que hay y yo mal por ese? , chauuuuuuuuu emprendo viaje a otro lado, porque se me va el tren..y espero que se valla lejos bien LEJOS y que no vuelva hacia donde estas vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario