Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

domingo, 1 de febrero de 2009




chau enero ! Espero que este mes sea mejor, y que no tenga que hacerme problema por estupideces que le doy mucha importancia y no valen nada, espero que febrero sea puras risas y alegrias espero muchos abrazos, muchos amores, mucha amistad y muchos lindos recuerdos.. espero que no venga ningun estupido a arruinarme la sonrisa, y que no se me cruze ningun pelotudo a ponerme travas en el medio, espero que pueda caminar sin ninguna piedra en el camino, espero que no halla falsedad andando por mis alrededores ni personas estupidas indesiables que no me gustaria ver, espero que no se armen puterios y que cada uno se ocupe de su vida sin opinar de la mia.. espero los mejores consejos, y los mejores momentos.Espero que no te cruzes, porque no tengo ganas de verte ;




Que soy indesisa, que nose que lo que quiero.. que soy caprichosa que quiero lo que tienen los demas, que deseo al hombre que tiene novia, que soy celosa, que soy colgadisima, que soy orgullosa.. que me engancho facil ; que primero actuo antes de pensar, que soy sensible , que soy gritona ..que me pongo mal por boludeces.Que se valorar las cosas tardes , que pierdo todo, que tengo un carapter de mierda, que me enojo de nada, que soy chinchuda, que quiero tanto a alguien que lo termino espantando, que odio la falsedad, que odio que no me entiendan, odio no saber expresarme bien, odio no poder decir muchas cosas que tengo guardadas, que muchas veces me quedo callada, que soy la mejor para disimular, que me hago la superada, que no puedo ser fuerte, que aveces soy tan estupida ! que no se medir las consecuencias, no mido las palabras que capaz pueden herir al otro, no me conformo con lo que tengo por eso quiero mas, paresco ambiciosa, necesito a alguien, busco y no encuentro.. quiero a ese , lo tengo .. lo dejo !. Que no entiendo la vida, que nose que es malo y que es bueno , que nose si es derecha o izquierda, que nose si es oscuro o luminoso, que no se si es a color o blanco y negro.. que no puedo con todo.. que necesito ayuda ! que nose contestar mis preguntas , no encuentro respuesta a nada. Que siento que amo, que siento que odio , que siento que soy feliz, y despues infeliz.. siento que quiero tenerte cerca, y aveces lejos bien lejos, siento que me haces mal y aveces me haces muy bien.. es rarisimo, ya nose que soy ; ya nose a donde voy y a que vine aca. Ya nose como volver a ser la misma de antes , ya nose quien sos ..nose si sos vos, si sos una marioneta que manejar si te sacaron un pedazo de mente que no pensas , si te cambiaron el corazon si algun dia tuviste ese musculo ; nose si sabes que es amar, nose si sabes que es vivir por una sola persona ! pero seguro mas que seguro que sabes que es JUGAR ! porque pusiste en tactica tu juego conmigo, y es lo unico que se .. que estoy perdida en este juego y voy a seguir jugando hasta que alguien venga y me diga..

GAME OVER "..


No hay comentarios:

Publicar un comentario