Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

sábado, 17 de enero de 2009



Que te quedaras conmigo una vida entera , que contigo adiós invierno sólo primavera .. que las olas son de magia y no de agua salada .. yo te creo todo y tú no me das nada ..Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo .. tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega .. yo me trago tu palabras tú juegas un juego .. y me brilla el mundo cuando dices luego ..Cuando dices siento, siento que eres todo .. cuando dices vida yo estaré contigo , tomas de mi mano y por dentro lloro;aunque sea mentira me haces sentir viva .. aunque sea falso el aire, siento que respiro ;MIENTES TAN BIEN ! #










Te extraño tanto amor, aun siento cosas por ti . Dime que puedo hacer, es que sin ti muero de dolor, tan dificil es vivir sin tenerte y no poder sentir . Se que algun dia vendrás a buscar en mi cariño lo qe nunca encontraras en otras mujeres . Yo, esperando estare con un abrazo y un beso para que los guardes en tu corazón. !

No hay comentarios:

Publicar un comentario