Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Todo lo que vales y sos en mi vida, hace tantos años que te conosco y tanto llegaste a valer que hoy por hoy ocupas un enorme lugar en mi vida y en mi corazon . Porque en vos descubri una hermosa y rara amistad , esa que esta en las buenas y malas esa que siempre te va a escuchar cuando estas mal, la que siempre te va a sacar una risa cuando tenes ganas de llorar, esa que te contiene con esos abrazos gigantes y te hace olvidar de todo.Gracias por el simple hecho de siempre preocuparte como estoy y preguntarme como me siento , y por siempre estar cuando no tengo animos o cuando tengo mal humor, vos siempre ahi haciendome reir con tus boludeces , sos tan unico ramiro martinez, gracias por estar siempre que te necesite por esos consejos, por cada abrazo, por las mañanas que te veia en la escuela y me decias: anita como andas? que te pasa que estas mal? y yo contandote todas mis cosas y vos con tus consejos que siempre me levantaban el animo, vos con tus abrazos que me hacian re bien , con tus puñetes y samarreos que me hacian divertir, con las peleas que duraban menos de 3 minutos porque despues estabamos a los perdones y los abrazos, con nuestras flashiadas y bailes en los recreos, que batiamos jaja cada cosa compartimos tantos momentos hermosos que nunca me voy a olvidar, bueno vos sabes que pienso y espero que nunca me faltes porque sos muchisimo boludo.Bueno corazon de melon me voy a dormir porque son las 4 am y nose mañana te veo en club d y te abrazo mucho y nose chau jajate amo ramiro pekoso MIO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario