Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


¿Te decepcioné o te fallé?¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?.Pues vi el final antes de que empezáramos,sí, te vi enceguezido y supe que yo había ganado.Así que tomé lo que con derecho era mío.Me llevé tu alma a la noche puede que todo termine, pero no pararía ahí,estoy aquí para ti si es que te interesa.Tocaste mi corazón y mi alma,cambiaste mi vida y mis metas,el amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cegó por ti.He besado tus labios y sostenido tu cabeza,compartido sueño.Te conozco bien,conózco tu olor,he sido adicta a ti.Soy una soñadora pero no quiero despertar,no puedes romper mi espíritu,mis sueños te llevas.Y según avance el tiempo, recuérdame,recuerda todo lo que llegamos a ser.Te he visto llorar, te he visto sonreír.Te miraba mientras dormías.Sería la madre de tus hijos,estaría toda la vida contigo.Conózco tus miedos y conoces los míos.Tuvimos nuestras dudas y ahora no estamos bien,y te amo, te juro que es así.No puedo vivir sin ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario