Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Me resulta imposible hecharte al olvido, es por una razon te necesito, necesito de vos .. necesito tus dulces besos, tus caricias, tus abrazos, necesito tus miradas sinceras.Necesito sacarte por unos minutos de mi cabeza , alejarme de vos por un rato necesito conseguir distraerme de por rato porque no aguanto ya este maltrato, el amor jugo conmigo y hoy soy testigo de lo que vivo , lagrimas que no acaban y sonrisas que fijen mi mal estar, es que no paro de llorar, y me cuenta mantenerme en pie..tengo fiebre de soledad y un amor que nose si volverá. Es que no me quiero enamorar ni me quiero enganchar porque otra vez va a pasar, la soledad me va a atrapar me voy a cerrar en un cuarto de cuatro paredes a llorar y reprocharme el . ¿ porque me tengo que enamorar ?, basta porque esto no da ,mas me tengo que olvidar .. y de apocote tengo que alejar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario