Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Tengo y necesito hablar con vos, no puedo mas. tengo ganas de decirte: me perdiste. pero no puedo, me tenes donde y cuando queres. tengo ganas de decirte que estoy feliz, que ahora otra persona me hace feliz, y que esa persona no sos vos. pero no se como vas a reaccionar, no se que me vas a decir ni que vas a hacer, tengo miedo de perderte en serio y para siempre. tengo ganas de abrzarte pero te odio y al mismo tiempo te amo, porque aunque duela, te sigo queriendote sigo queriendo si, fuiste el amor de mi vida, marcaste demasiado y seguis presente en mi corazon. es mas, capaz mi cabeza a veces te tenga presente, pero solo cuando te necesito, cuando tengo que tomar deciciones. porque me ayudaste mucho y cuando mas te necesitaba tambien estabas. y ahora que te necesito, no estas. pero no estas porque vos quisiste irte no porque tuviste que hacerlo, y aunque busque respuestas, caminos y opciones, nunca te voy a tener, porque eso me haces sentir: sentimiento de ausencia. cuando te necesito en serio, no existis. cuando se que otro me puede ayudar, apareces con tus ganas de amar.no puedo mentirte y decirte: estoy perefectamente bien, no me hace falta algo tuyo, es mas, te puedo ver con otra. no puedo porque no lo siento, porque no estoy tan bien sin vos, porque si, me hace falta aunque sea un gramo de vos para estar bien, porque no puedo ver a otra que cumpla el papel que quiero hacer yo. PERO ESTA BIEN, SIGAS COMO SIGAS, HAGAS LO QUE HAGAS, VA A ESTAR BIEN PARA MI, PORQUE LO UNICO QUE QUIERO ES QUE SEAS FELIZ DONDE CUANDO Y CON QUIEN SEA, pero acordate que nadie nunca te va a amar como lo hise yo. nunca nadie te va a necesitar como lo hago yo. NUNCA NADIE VA A PEDIRTE: FLACO JUGATELA POR MI QUE NO DOY MAS ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario