Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


No me queres?

Qué le vamos a hacer.. te entiendo! yo tampoco quiero a todo el mundo.Jugaste conmigo?Gracias..! No te imaginas cuanto te lo agradezco. Lo digo sin unapartícula de ironía. No discutiré, no pretendo que lo admitas o lo entiendas.Tampoco pido explicaciones, asi que no te defiendas alegando un cariño que no entendí.Gracias de nuevo por las lecciones, ya no me dejaré arrancar mas trozosde vida y piel a cambio de la cucharadita de miel.Suerte, buscate otro ' Plan B ' que te aplaque su carencia, antojo o menestery que a vos.. te valla bien Me querías pero ya no me querés? Así es la vida y así es el amor de pareja. Se encaja y se acepta.Decidiste que se corte todo?En fin.. es una pena, pero no pasa nada. Con vos o sin vos me espera una vidaapasionante, maravillosa o fascinante, o cuando menos.. interesante!Ahora.. sin pareja, se abren mil caminos nuevos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario