Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


SIENTO QUE SOS UNA PELICULA EN MI INTERIOR, UNA PELICULA CONSTANTE Y REPETIDA, UNA PELICULA QUE PASA FOTOGRAFIAS, Y EN TODAS ESAS IMAGENES ESTAS VOS, SIEMPRE, PERMANENTEMENTE VOS, EL PROTAGONISTA DE LA HISTORIA, DE LA PELICULA, DE MI MENTE. siento como si te apoderas de todo mi tiempo. los dias son largos y la noche te desgasta. pues el sol no brilla y las fotografias siguen en blanco y negro. nadie nunca menciona si el clima puede hacer o deshacer tu día, nadie nunca parece recordar que la vida es un juego al cual jugamos. vivimos en las sombras, tuvimos la oportunidad y la desechamos. nunca va a ser lo mismo pues los años siguen de largo como la lluvia, NUNCA VA A SER LO MISMO, NUNCA VOY A SER LA MISMA, HASTA QUE LA VIDA QUE CONOCI CON VOS, VENGA A MI CASA Y DIGA:
HOLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario