Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Bueno que queres que te diga si sabes todo sabes todo lo que te amo todo lo que sos en mi vida, todo lo que vales, lo bien que me hace saber que tengo a un amigo asi como vos !.Gracias por bancarme siempre que te necesite , y por escucharme en todas mis cosas, gracias por levantarme el animo cuando estoy mal me hace re bien saber que tengo al lado mio un amigazo que me banca cuando no tengo ganas de nada, gracias por esos consejos, gracias por los abrazos gracias por cada pelea, ( aunque sean feas y no me guste pelearme con vos ) me hacen valorarte más ! gracias por abrirme los ojos cuando me mando cagadas y me equivoco y vos me cuidas y me retas !, gracias por acordarte siempre de mi para año nuevo y navidad ( jaja que tenia que ver ) gracias por ser esa personita unica que se gano una amistad que espero que dure para siempre porque son unas de esas que quiero que no se termine nunca, son unas de esas que mas me importa , y mas valoro son de esas que no hace falta decirle: estoy mal. Porque te das cuenta con solo mirarlo, son esas que hay pocas como la nuestra, y son esas que no importa que no nos veamos siempre siempre, porque sabemos que vamos a estar y bancarnos en todas, gracias por esta amistad gracias por tus abrazos que me contienen, gracias por hacerme reir siempre, gracias por cagarme a piñas y cada vez mas fuerte hasta que me salgan moretones jaja y la piel se me pone roja :/ hum , gracias por tus jodas, tus cargadas, tus risas, por entenderme bancarme siempre, por no dejarme de lado nunca, por nunca darme la espalda, por todo lo que haces hiciste por mi (L por todo eso y mas GRACIAS (L).Y mil perdones por mis enojos, mis caprichos mis celos :$ mis puñetes ( no controlo la fuerza jaja ), por pelearte , por si alguna vez que me necesitaste me colgue y no estuve, ynose perdon por ser la mas colgada y verte poquitito.
TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario