Sé qué no soy perfecta a medio camino por vivir, sé que me toca caer ..levantarme y volverme a caer,se qué me toca ganar y perder..
(aunqué perder no me guste.)
se qué trato de ser la mejor persona para todos
pero no logro ser ese ser perfecto , creo que nadie lo es ..pero a quien no le gustaria serlo?
tengo mil defectos qué me encantaria cambiar.. como pensar antes de actuar "
o ser menos directa para no herir tanto a las otras personas.

jueves, 15 de enero de 2009


Necesito que vuelvas, no me importa que piensen que estoy loca, que no se puede llorar asi pidiendo algo que es imposible que suceda. no me importa, yo quiero que vuelvas. que hagas algo para volver. que te escapes del silencio. que saltes de las fotografias y me abraces. todavia te amo. ¿y si por ejemplo vinieras cuando sueño? aunque sea te lo pido en sueños, me conformo con eso. asi te sentas frente a mi y yo pueda mirar tus ojos azules y quejarme de tantas cosas. DESCUBRI QUE LOS OTROS HOMBRES NO SON COMO VOS. que tienen un miedo terrible de dar algo a cambio de nada. DESCUBRI QUE LOS OTROS NO ME TRATAN COMO VOS, NADIE DE IGUALA. que guardan no se bien que en un lugar recondito, pero lo esconden tanto que hasta ellos mismos se olvidan de lo que escondieron. quieren ser protegidos pero no saben proteger y VOS, VOS NO ERAS ASI. VOS ERAS PERFECTO. y ellos no, no son como vos. no dicen te amo y no saben del todo que es amar. y te lo pido por lo que mas quiero; no me dejes asi, llorando como estoy llorando QUE NO HAY NADA MAS TRISTE QUE UNA ESPERA SIN SENTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario